01165547354 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

Tasaciones:

Nos abocamos principalmente a la tasación de Bienes Inmuebles, elaborando un informe de valoración, con el objetivo de establecer de forma justificada el valor de mercado del bien, de acuerdo con criterios previamente establecidos y con la aplicación de metodología adecuada en cada caso.

Gestión de intermediación en la Compra/ Venta de inmuebles:

Nuestra función es lograr el mayor beneficio para las partes, entendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia, los que sumados a una red de contactos de colegas profesionales hacen de nuestro servicio una solución eficaz y de rápida respuesta. Tipos de bienes: Lotes, Casas, Departamentos, Cocheras, Fondos de Comercio, Oficinas, Terrenos Urbanos, Edificios en Block.

Agente de búsqueda:

Es un servicio diferenciado orientado a Gestionar y Facilitar la búsqueda de bienes inmuebles, ofreciéndoles profesionalismo, rapidez, efectividad y transparencia. Este servicio aplica tanto para la búsqueda de una Locación, como para la Compra de un bien inmueble, dirigido tanto al Cliente local como al extranjero que busca en la Argentina.

Administración de alquileres:

Brindamos el correcto análisis del futuro locatario efectuando todos los estudios/informes necesarios del mismo, de modo tal de maximizar los beneficios de la propiedad rentada.
Ocupándonos del seguimiento y cumplimiento de las obligaciones del locatario.

Administración de Consorcios:

Administradora matriculada,
habilitada por el Registro Público de Administradores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (RPA)
Este servicio está orientado a todos los inmuebles comprendidos en el régimen de propiedad horizontal, tales como: edificios de vivienda, oficinas, casas tipo ph, countries y barrios cerrados. Nuestra tarea está orientada a atender las necesidades de los propietarios, administrando el patrimonio del Consorcio de manera eficiente.

0