01165547354 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Congreso
Palermo
Recoleta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales

MARIA VEGA

Tasadora, Martillera Pública y Corredora

( Universidad de Morón )

Estoy habilitada para efectuar ventas en remates particulares, oficiales y judiciales de cualquier clase de bienes muebles e inmuebles, incluidos semovientes, acciones y títulos no cotizables en bolsa, marcas, patentes y en general, todo otro cuya enajenación  no esté prohibida por la ley.

Actuar como auxiliar de justicia en la ejecución de sentencias de remate.  Encontrándome habilitada para efectuar tasaciones y valuaciones referidas a los valores de realización de bienes de mercado. 

Actuar como perito tasador de la justicia, de acuerdo con el nombramiento de oficio o de partes.

Asesorar acerca del valor intrínseco y de colocación de los bienes para su mejor realización o explotación.

Corredora Inmobiliaria  ( CUCICBA Mat. 5546)

Consultora Inmobiliaria (Cámara Inmobiliaria Argentina)

Realizar la intermediación imparcial entre la oferta y la demanda, o corretaje en la compra-venta de bienes muebles e inmuebles u otro tipo de explotación económica u otros bienes susceptibles de tener valor.

Asesorar a prospets y clientes profesionalmente con todos los conocimientos técnicos y normativos que permitan tomar las decisiones más adecuadas a cada necesidad.

Dominio de la normativa jurídica vigente relativa a la actividad inmobiliaria en todas las figuras que la componen. Conocimiento de las herramientas financieras que el profesional inmobiliario deberá ofertar a sus clientes, usuarios e inversionistas con el fin de alcanzar el objetivo. Utilización de los diferentes códigos de planeamiento urbano para el desarrollo de urbanizaciones, teniendo en cuenta el lugar donde actúe.

Administradora de Consorcios  (RPA 9634)

Matriculada y habilitada en el Registro Pùblico de Administradores de la Ciudad A. de Buenos Aires.  

Mi tarea està orientada a Administrar el patrimonio del Consorcio y a atender las necesidades de los propietarios de la manera mas eficiente y expeditiva posible.

0